¿Qué es el portal de padre?

El portal de padre es un sitio Web que permite el acceso seguro a los datos mas recentes de los alumnos. El portal es una característica incluida con el paquete de sistema de información de estudiantes de Aeries. Su uso beneficia a profesores, padres, la escuela y los administradores de sistemas, así como mejora de la educación de los estudiantes, facilitando la comunicación de información entre la escuela y el hogar.

¿Tienen que tener una dirección de correo electrónico?

Sí, las cuentas ABI están basadas en direcciones de correo electrónico.

¿Qué información adicional, distinta de una dirección de correo electrónico, es necesario antes para crear una cuenta?

Número de identificación permanente del estudiante, el número de teléfono actual en los archivos de la escuela y un código de verificación.

¿Necesito una contraseña?

Sí, cuando se crea una nueva cuenta con su dirección de correo electrónico, se creará una contraseña.

Durante registro de cuenta nueva, no ha recibido un correo electrónico de verificación Confirmar mi dirección de correo electrónico y la contraseña. ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?

Verifique su carpeta de correo basura. Asegúrese de anadir parentportal@hughson.k12.ca.us a tu lista de "remitentes seguros" o “contactos” para asegurarse de que recibir estos mensajes de correo electrónico. Si no recibes un correo electrónico, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico - parentportal@hughson.k12.ca.us" o llame al departamento de TI en 883-1734.

¿Más de un padre o tutor puede tener una cuenta para ver a los datos de estudiante?

Sí, siempre como cada uno de ellos tiene su propia dirección de correo electrónico.

Tengo dos estudiantes en HUSD, ¿cómo tienen acceso a la información para ambos de mis hijos?

Crear una cuenta de la ABI para uno de sus hijos y el inicio de sesión a esa cuenta. En la parte superior derecha de la pantalla hay un cuadro desplegable que le permite añadir un estudiante adicional a su cuenta.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Hay un enlace "Olvidó su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión ABI. Siga las instrucciones para restablecer la contraseña.

¿Cómo creo una cuenta del portal?

Por favor haga clic aquí para ver instrucciones sobre cómo crear una cuenta.

¿Qué necesito para acceder al portal de padre?

Computadora Windows Sistema operativo: Windows XP o superior Apple sistema operativo: OS X o superior

Tipo del internet Internet navegador: Internet Explorer 6 o navegador igual o superior

Internet conexión banda ancha, modem del cable, DSL, módem

Monitor de la computadora un mínimo de resolución de 800 x 600

¿Qué debo hacer si tengo preguntas acerca de los datos que veo en el portal de padre?

Pongase en contacto con la oficina de la escuela si tienes preguntas sobre la informacion demografica de los estudiantes o asistencia.

Pongase en contacto con el profesor si tienes preguntas acerca de las asignaciones o grados de su estudiante. Puede contactar los profesores por correo electronico o por telefono.

¿Qué sucede si tengo problemas para crear una cuenta?

Por favor, póngase en contacto con el departamento de IT a través de correo electrónico parentportal@hughson.k12.ca.us o llame al 883-1734.

¿Qué información puedo ver en ABI?

Asistencia diaria, datos de puntuación de la prueba estandarizada, información de los contactos, transcripciones, grados, las vacunas, las asignaciones de clase. Nota: Transcripciones impresión desde el portal de padre de distrito no oficial y no serán aceptadas por otras escuelas ni colegios.

¿Cuándo podré ver progresos y grados de semestre?

Usted podrá ver estos grados antes de que se muestran en su buzón de correo! Póngase en contacto con los sitios de escolar específico para las fechas de plazo. Nota: El grado actual de reporting marca, ciudadanía, hábitos de trabajo, ausencias, créditos y comentarios estarán disponibles en el portal de padre cuando los profesores están actualizando grados para cada período de marcado.

¿Por qué mi estudiante tiene 2 clases durante el mismo período?

Si su estudiante cambiado las clases, un profesor no eliminó su estudiante de su clase todavía. No afectará a sus grados. Puede ponerse en contacto con el profesor y pedirles que se borre su estudiante de su clase. Correo electrónico con un profesor puede enviarse desde el página de correo electrónico personal en el sitio Web de distrito o desde el enlace activo en la página de programación de clase en ABI.

¿Qué significa un cuadrado rojo en la lista de los grados?

Un cuadrado rojo significa que no hay ninguna puntuación para una asignación. Podría significar que no las puntuaciones se han entrado aún por el profesor. Espere 1-2 semanas para la mayoría de las asignaciones ser clasificado y publicado en la lista de los grados por el profesor. Si una asignación tiene un color rojo o una marca para un período más largo de tiempo, podría ser posible que el alumno no ha hacido la asignación por lo que no ha recibido una puntuación. Compruebe con su hijo para estar seguro que ellos completaron la asignación o póngase en contacto con el profesor por correo electrónico o por teléfono.

En la columna "clasificación completa", dice "No" ¿Significa que mi hijo no completo una asignación?

No, significa que aún no se han escrito todos los grados. Profesores de Ross utilizan las siguientes reglas para actualizar los grados en el portal de las asignaciones:

Tarea –hasta 1 semana después de que la asignación ha completado

Examenes – hasta 2 semanas después del examen up to 2 weeks after the exam or test.

Ensayos y proyectos – hasta 2 -3 semanas después de que la asignación ha completado.

Mi hijo hizo una prueba en una clase de ayer, pero no se ven los resultados. ¿Qué grado él consiguió?

Grados usualmente toman varios días para publicar debido al tiempo involucrado en la clasificación y, a continuación, entrar en el sistema informático. Comprobación en grados, de una vez por semana o una vez cada dos semanas podrían ser más realista.

Mi hijohoy entrego todo su trabajo de ausencias. ¿Cuándo se actualizará el grado?

Mayor parte del trabajo es clasificado y entró en la lista de grados dentro de una semana, pero puede tomar más tiempo cuando es trabajo de los ausencias, porque es necesario por el profesor a comprobar los requisitos de la asignación. Espere 1 a 2 semanas para el trabajo de los ausencias ser clasificado y entró en la lista de los grados.

Mi hijo dice que el/ella entrego se una asignación. ¿Por qué él/ella no tiene crédito para la asignacion?

Más a menudo cuando los estudiantes se convierten en una asignación y ningún crédito se da, es porque ningún nombre fue en el papel. Por desgracia, tan a menudo como profesores recuerdan a los alumnos para poner su nombre en el papel, hay siempre varios sin nombres. También hay veces cuando los estudiantes creen verdaderamente que han convertido a un documento, sólo para descubrirlo en sus mochilas una semana más tarde, o para averiguar que ellos estaban pensando en una asignación de diferente. Asegúrese de comprobar de la mochilas y aglutinantes!

¿Hay otras asignaciones que podrían afectar a de último grado de mi alumno?

Sí. Varios profesores emiten las asignaciones de crédito extra. Ejemplos de las asignaciones de crédito extra incluyen documentos de investigación, hojas de cálculo, Club de Correr de Ross o proyectos adicionales. Normalmente el profesor anadir los puntos de crédito extras a la puntuación del alumno al final del período de clasificación.